Gaby Rejón de Joaquín toma protesta a las Damas Voluntarias de la Cruz Roja Playa del Carmen

* A quienes entregó insignias
*Y felicitó por la labor altruista que realizarán para ayudar a quienes más lo necesitan

Playa del Carmen.- Al tomar protesta a las Damas Voluntarias de la Cruz Roja Delegación Playa del Carmen, la Presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo y Presidenta Honoraria de las Damas Voluntarias de la Cruz Roja en el Estado, Gaby Rejón de Joaquín destacó que con su labor y la suma de voluntades en las diversas actividades recaudatoria que llevarán a cabo, se logrará el propósito de la Benemérita Institución, que es seguir ayudando a salvar vidas y tenderle la mano a quienes más lo necesitan.

En el evento realizado en el auditorio de la Cruz Roja, la señora Gaby Rejón de Joaquín destacó que todos deben reflexionar sobre la importancia de sumarse a la labor de la Benemérita Institución y sobre todo de unirse con el mismo propósito de salvar la vida de aquellos que requieren ser auxiliados y que por alguna circunstancia, se encuentran en riesgo o peligro, “esos son los Valores que Transforman y que tanto mi esposo, el Gobernador Carlos Joaquín y una servidora impulsamos”, dijo.

“Felicito a la licenciada Ana Luisa Almazán Gutiérrez, estoy convencida que junto con el grupo de señoras del voluntariado realizarán muchas acciones a favor de la Cruz Roja Playa del Carmen, en las que quedará de manifiesto la generosidad y el altruismo de la sociedad del Municipio de Solidaridad, para ser ese gran ejemplo de hermandad que los caracteriza y nos sumamos a cada acción que realiza la Cruz Roja, ya que también buscan un Quintana Roo próspero con más y mejores oportunidades para todos”, finalizó

En su intervención la Coordinadora entrante de las Damas Voluntarias, Ana Luisa Almazán Gutiérrez agradeció la oportunidad de estar al frente de este voluntariado y habló emocionada de los planes que tiene programado realizar en colaboración con el grupo de damas altruistas.

Por su parte, la Coordinadora Estatal de Damas Voluntarias de la Cruz Roja, Noemí Peralta de Constandse agradeció a la señora Gaby Rejón de Joaquín por ser una gran aliada de la Institución, asimismo, felicitó a los corazones que se sumaron a este voluntariado e hizo un recuento de las acciones realizadas aún y con las dificultades económicas acarreadas por la pandemia.

Posteriormente, se realizó la entrega de insignias y se tomó protesta a las Damas Voluntarias de la Delegación de la Cruz Roja Playa del Carmen. Cabe mencionar que en el evento también estuvieron presentes la Presidenta del Consejo Directivo de la Cruz Roja Playa del Carmen, Araceli Sandoval y la Coordinadora saliente de las Damas Voluntarias, Paulina Lizárraga.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.