Acribillan a 2 sujetos en cuartearía de Bonfil

Cancún.- Dos hombres fueron acribillados al interior de una cuartería ubicada en la delegación de Alfredo V. Bonfil, ataque que además dejó a una persona lesionada.
Vecinos aseguran haber escuchado alrededor de 50 detonaciones de arma de fuego, desde el interior de un edificio de dos niveles, en la esquina de las calles Plutarco Elías Calles y Lázaro Cárdenas, misma que es utilizada como cuartería.
Los responsables de este ataque huyeron con rumbo desconocido, antes de la llegada de las autoridades.
En el lugar fueron descubiertos dos cuerpos sin vida, además de un hombre herido de bala, quien fue llevado de urgencia al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” de Cancún.
Agentes de la Policía Quintana Roo acordonaron la zona, en espera de la llegada de la Policía Ministerial, y los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, que iniciaron sus investigaciones en torno a estos hechos, además de recabar evidencias y llevarse a los cuerpos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.