Gobierno del Estado y Mexico SOS coordinados por mejorar la seguridad de los ciudadanos

//

 

Cancún.- El gobernador del estado, Carlos Joaquin, participó en la Mesa de Seguridad de Mexico SOS en Benito Juarez e Isla Mujeres.

En el encuentro también participaron las alcaldesas de Playa del Carmen, Benito Juarez e Isla Mujeres, Lili Campos, Mara Lezama y Atenea Gomez, respectivamente, así como empresarios y dependencias estatales y federales en materia de seguridad.

La reunión tuvo como objetivo establecer procesos de mejora de Policías para garantizar la seguridad y el bienestar de los habitantes de los municipios mencionados anteriormente.

Cabe mencionar que México SOS es una organización ciudadana, que nace en medio de una profunda crisis de seguridad pública y violencia criminal, teniendo el compromiso de aportar nuestro esfuerzo para transformar y fortalecer las instituciones de seguridad y justicia en el país.

https://www.facebook.com/1542624742637666/posts/3325368494363273/

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.