Lleva a albañiles a su casa; le roban su caja fuerte en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Una mujer que había traído a unos albañiles a trabajar a su casa se ausentó media hora, tiempo suficiente para que alguien violentara su caja fuerte y se llevara 240 mil pesos, entre efectivo y alhajas, esta tarde en la colonia Ejido.
Los tres albañiles fueron llevados desde temprana hora a este domicilio, en la avenida 100 con calle 18, por un contratista, quien es amigo de infancia de la ahora víctima.
Después de verlos trabajar todo el día, en la construcción de un segundo nivel, la propietaria se ausentó, a eso de las cuatro y media de la tarde para buscar a sus hijos, quienes practicaban patinaje en el Poliforum. Sin embargo, cuando regresó, los trabajadores ya se habían retirado.
En el hogar todavía estaba el contratista, quien explicó que ya había concluido la jornada laboral, para luego también retirarse.
Fue hasta que quedó a solas y entró a su dormitorio, que la mujer descubrió que alguien había forzado la caja fuerte que guardaba allí, y le habían sustraído 200 mil pesos en efectivo y 40 mil pesos en alhajas.
La mujer llamó a la policía, pero ignoraba quién de quienes acudieron se había llevado el dinero, por lo que los agentes turnaron el caso al Ministerio Público, para que haga las indagatorias del caso.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.