Anuncia policías de Benito Juárez convocatoria de promoción de grados 2021

///

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Benito Juárez anuncia la Convocatoria de Promoción de Grados 2021, la cual está dirigida al personal que integra el Servicio Profesional de Carrera Policial.

La promoción es el proceso dentro de la Carrera Policial a través del cual el personal operativo en la modalidad de investigación, prevención y reacción, participa en un concurso que convoca la Corporación para obtener el ascenso en los grados de las jerarquías correspondientes.

A fin de obtener la plaza concursable, el personal participante deberá pasar las evaluaciones médicas y psicométricas, así como de índoles físicas, de conocimientos prácticos, así como la verificación de conocimientos teóricos.

Por ello, para contar con policías cada vez más capacitados que brinden seguridad integral a la ciudadanía, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito ha fortalecido los esquemas de capacitación para sus elementos.

Asimismo, en la Corporación Policial se trabaja de manera permanente en el proceso de profesionalización de los elementos, por lo que los programas de capacitación 2021 se han encaminado a formar policías profesionales que actuen siempre con vocación de servicio y respeto de los derechos humanos.

#ServirYProteger Mara Lezama Ayuntamiento de Benito Juárez

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.