Villegas y Palazuelos son buena opción para MC en las próximas elecciones, afirma Ludivina Menchaca

Cancún.- De acuerdo a Marcrix Noticias, Ludivina Menchaca, coordinadora de Asuntos Municipales de Movimirnto Ciudadano en el Sur del país informó que tanto Marybel Villegas Canché y Roberto Palazuelos han tenido acercamientos con Dante Delgado para tratar el tema de una posible candidatura a la Gubernatura de Quintana Roo en 2022.

Aunque solamente han sido platicas, Menchaca afirmó que ambos parecen 2 buenas opciones, “cuentan con buen perfil para la contienda, así que sí tenemos candidata o candidato a gobernador, será una buena opción y aquí respaldaremos lo que la dirigencia nacional considere mejor”, indicó.

Cabe destacar que será en el mes de diciembre cuando el Movimiento Ciudadano elija a la persona que los representará en las elecciones del próximo año, donde hasta ahorita, todo parece indicar, el naranja se encuentra debatiendo entre Marybel y Palazuelos, ya que son los únicos con los que han entablado pláticas referentes a eso.

En este sentido, Ludivina también adelantó que el también llamado Movimiento Naranja volverá a ir solo en la contienda electoral del 2022, donde estará en juego la Gubernatura de Quintana Roo y las Diputaciones locales, ya que considera que es lo mejor, pues cuando hay alianzas muchas veces las cosas terminan por no hacerse bien debido al choque de las ideologías.

“Estamos seguros de que podemos dar la sorpresa, no le veo nada de malo a volver a contender solos y sin alianzas, al contrario, veo muchas cosas positivas, así la gente se dará cuenta de quién realmente son los que están trabajando, y aparte, cuando hay allanzas, luego entre tanta ideología partidista las cosas terminan saliendo mal”, señaló.

La dirigencia nacional y estatal de MC ya comenzó a delinear la estrategia que utilizarán de cara a los comicios del 2022, juntos analizaron lo acontecido durante las elecciones pasadas, para con base en ello no volver a cometer los mismos errores dentro de la próxima contienda.

Por otra parte Ludivina Menchaca declaró que ella ha levantado la mano e incluso ya le hizo saber a la dirigencia nacional de su partido su intención de buscar las riendas del Movimiento Naranja a nivel estatal, pues considera que tiene la experiencia para poder comandarlos.

“Por su puesto que yo he levantado la mano para la dirigencia estatal del partido, pero si las cosas no nos sale, no pasa nada, aquí estamos para sumar y no para restar”, indicó.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.