Detienen al dueño de rentadora de autos Luxury y acompañantes con portación de arma de fuego

 

 

Cancún.- La noche de este viernes vía Cámaras de video vigilancia fue reportada una Suburban gris con personas sospechosas sobre la avenida Huayacan con dirección a la avenida 135.

 

De inmediato unidades policiacas se dirigieron sobre la avenida 135 a la altura de polígono sur donde se les marcó el alto pero los tripulantes del vehículo hicieron caso omiso y continuaron su camino.

 

Fue hasta la región 516 manzana 25 avenida Politécnico donde fueron interceptados por la Policia de Quintana Roo de Benito Juárez, y se les pidió que descendieran de la unidad a los cuatro hombres y tres mujeres.

 

Los elementos procedieron a realizar la revisión de rutina a la Suburban blindada, dónde se encontró un arma corta calibre 9mm de uso exclusivo de las fuerzas armadas, además de 33 cartuchos útiles y tres cargadores para calibre 9mm, por lo que fueron asegurados y trasladados a la base de la corporación policiaca.

 

Uno de lo detenidos se identificó como propietario de la Empresa Luxury, rentadora de autos, quien lanzó amenazas en contra de los elementos policiacos diciendo ser influyente.

 

Los detenidos se identificaron como Gustavo S. P. de 29 años, originario de Guadalajara, Jesús Manuel M. L. de 26 años, originario de Guadalajara, Juan Carlos A. R. 41 años, Alan Daniel M. V. 23 años, trabajador de la rentadora de autos, así como dos mujeres de origen colombiana y una de Cancún quienes serán enviadas junto con los masculinos.

 

Los masculinos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de las República, para el deslinde correspondiente de responsabilidades.

 

Con información de Código Rojo Cancún

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.