Hombre de 72 años vive con mil 900 pesos al mes en Chetumal porque sus hijos no quieren renunciar a su pensión; ya son adultos de 30 años

 

 

Chetumal.- La pareja de don Isabel Hernández Ríos, un hombre de 72 años, denunció públicamente a dos hijos de este señor y a su ex esposa por negarse a renunciar a la parte que les corresponde de la pensión de su padre y dejarlo únicamente con mil 900 pesos cada mes.

Los acusados son José e Irma Hernández Castillo, quienes todo el tiempo recibieron ayuda en sus estudios como biólogo y enfermera, según indicó la señora María Hernández.

“Yo quisiera pedirle al gobernador o no sé a quien si pueden ayudar a mi esposo para que le regresen su dinero sus hijos”, expresó.

Añadió que ya iniciaron dos procesos jurídicos contra la ex esposa de su marido y su hija Irma, pero no se pudo hacer mi mismo conta el varón, porque se negó a proporcionar la dirección de su domicilio en Playa del Carmen, donde radica.

“José Hernández Castillo no quiere firmar para dar la renuncia de su pensión, tiene 35 años e Irma Guadalupe tiene 38 años”, acusó la mujer.

Al final, insistió que únicamente percibe mil 900 cada mes por concepto de su pensión, mismos que resultan insuficientes para cubrir sus gastos y necesidades.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.