Presidentas y presidentes municipales presentan Planes de Desarrollo Municipal

Chetumal. – Titulares de los once ayuntamientos municipales del estado presentaron ante autoridades estatales sus respectivos planes, programas y acciones que llevaran a cabo en los siguientes tres años.

La presentación estuvo presidida por el gobernador del estado, Carlos Joaquin. Así mismo estuvo presente Arturo Contreras, Secretario de Gobernación del Estado; Yohanet Torres Muñoz, titular de la Secretaria de Finanzas y Planeación, entre otros integrantes del gabinete estatal.

Hacer equipo con los municipios es fundamental para el estado, lo tenemos claro en esta administración.

En la reunión participaron Mara Lezama de Benito Juarez, Yensunni Martinez Hernandez de Othon P. Blanco, Lili Campos de Solidaridad, Atenea Gomez Ricalde de Isla Mujeres, Juanita Alonso Marrufo de Cozumel, Blanca Merari Tziu de Puerto Morelos, Maricarmen Hernandez Solis de Felipe Carrillo Puerto, Erik Borges Yam de Jose Maria Morelos, Emir Bellos Tan de Lazaro Cardenas, Jose Alfredo Contreras de Bacalar y Marciano Dzul de Tulum.

A través de Twitter, Arturo Contreras expreso que hacer equipo con los municipios es fundamental para el estado.

Por su parte, la alcaldesa de Isla Mujeres enfatizó que “las y los presidentes municipales refrendamos el compromiso de coordinar esfuerzos en beneficio de las familias quintanarroenses”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.