Colchón de camión de mudanza aplasta a motociclista en Solidaridad

Playa del Carmen.- La negligencia de un chofer de un camión de estaquitas, que no amarró un colchón, hizo que este volara en la carretera federal 307 y aplastara a un motociclista, que sufrió una fractura expuesta.

El camión realizaba una mudanza, por lo que trasladaba varios muebles, pero encima de estos iba un colchón suelto, que por el viento, ante la alta velocidad del vehículo, salió elevado por los aires, en la carretera federal, entre Paamul y Punta Venado, pasada la medianoche.

Para mala suerte, el colchón cayó encima de una motocicleta, que derrapó a causa del golpe.El piloto acabó tendido sobre la vía asfáltica con una fractura expuesta en el pie.

Otros automovilistas pararon y auxiliaron al herido hasta la llegada de los paramédicos, quienes lo trasladaron a Playa del Carmen. También llegó la Guardia Nacional, que detuvieron al conductor del camión, por el grave descuido.

 

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.