Este lunes arranca en Isla Mujeres el nuevo horario de recoja de basura

 

 

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 10 de octubre de 2021).- En la búsqueda de mantener una Isla Mujeres limpia y más ordenada, la presidente municipal Atenea Gómez Ricalde, realizó el reparto de volantes con las rutas y horarios de recoja de basura, casa por casa por el primer cuadro de la isla.

 

La alcaldesa reiteró su compromiso de mantener un municipio limpio con un gobierno que cuida a la gente, por lo que invitó a la población en general a poner de su parte, sacando sus desechos en los horarios correspondientes a partir del lunes 11 de octubre que arrancan los nuevos horarios y rutas.

 

Detalló que para un óptimo trabajo de recoja de basura que abarque todas as colonias y zonas turísticas, con los nuevos camiones de basura se programaron seis rutas en la isla.

 

Ruta 1, Playas, recolección 05:00 a.m. de lunes a domingo; colonia Centro, calles verticales, hotel Mía, Media Luna, Ixchel, Nautibeach, palapa Chimbos, toda la avenida Rueda Medina desde el monumento al Pescador hasta Chedraui, abarcando la colonia Electricistas, colonia Salinas (Biblioteca, Dunosusa, atrás del campo de beisbol hasta Comex), saca tu basura de 08:00 a 11:00 p.m.

 

Ruta 2, Salinas, recolección 05:00 a.m. de lunes a domingo; abarcando en su totalidad las colonias Salina Chica, Meteorológica y Ampliación la Gloria, con horario para sacar la basura, de 08:00 p.m. a 12:00 a.m.

 

Ruta 3, Cañotal, recolección 01:00 p.m. de lunes a domingo; abarcando en su totalidad las colonias Caribeña, Salina Grande, Caridad del Cobre, Lol-Beh, Miraflores y Cañotal, saca tu basura de 11:00 a.m. a 01:00 p.m.

 

Ruta 4, Gloria, recolección 08:00 p.m. de lunes a domingo, brinda el servicio a toda la colonia La Gloria (FOVISSSTE, escuelas, cruceros, avenidas principales y colonia La Guadalupana), con horario para sacar la basura de 07:00 a 08:00 p.m.

 

Ruta 5, Sac-Bajo, recolección 03:00 p.m. de lunes a domingo; abarcando la parte sur de la isla desde Sac-Bajo hasta Garrafón, calles privadas, hoteles y colonia Talleres, siendo el horario para sacar los desechos de 01:00 a 03:00 p.m.

 

Ruta 6, Centro (nocturno), recolección 09:00 pm; toda la colonia Centro, saca tu basura de 08:00 a 09:00 p.m.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.