Será el pueblo quien decida al candidato de Morena: Mario Delgado

AGENCIA SIM

Chetumal.- Será la ciudadanía, a través de las encuestas, la que decida quién será el candidato o candidata a la gubernatura por parte de Morena, afirmó el dirigente nacional de este partido, Mario Delgado Carrillo.
En entrevista, luego de atestiguar el tercer informe legislativo de la senadora Marybel Villegas Canché, el líder morenista señaló que estas encuestas se efectuarán en noviembre, y con base en ellas sabrán el sexo y nombre de su aspirante a la gubernatura.
“Veremos quienes levanten la mano y será el pueblo quien decida quién será el candidato o candidata”, declaró.
Delgado Carrillo dio por descontado que se repetirá la alianza con el Partido del Trabajo y el Verde Ecologista, razón por la que pronto sostendrá reuniones con su dirigentes.
Para las elecciones de 2022, señaló, Morena tiene todo para ganar, razón por la que además de obtener la candidatura, se llevará el “carro completo” en las diputaciones, anticipó.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.