Despiden a Roberto Carlos, policía asesinado en la Quinta Avenida por el crimen organizado

Playa del Carmen,Solidaridad.-Reconocido como héroe, con un último pase de lista y toque de silencio, fue despedido el policía municipal, Roberto Carlos Jiménez Osorio, fallecido en cumplimiento de su deber el pasado 9 de octubre, por un cobarde ataque en respuesta a las acciones de seguridad.

El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Raúl Tassinari, se dirigió a la tropa y los invitó a continuar dando su mayor esfuerzo, con compromiso y profesionalismo, “También vivimos aquí, somos solidarenses y tenemos un mismo objetivo, que nuestra familia se desarrolle en un lugar seguro, trabajemos en unidad para lograrlo”, apuntó.

Agregó que cuentan con el respaldo de la corporación y el gobierno de Solidaridad que encabeza la presidenta municipal, Lili Campos, para mejorar sus condiciones laborales, dar certeza a sus familias y brindarles herramientas de vanguardia para que desempeñen su labor de forma segura y efectiva. (La voz de Quintana Roo)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.