Ejecutan a dos y hieren a uno durante ataque armado en Cancún

 

 

Cancún.- La semana inició de forma violenta para esta ciudad con un ataque a punta de armas de fuego ocurrido en la calle 106 de la Región 234, a un costado de la casa de asistencia del DIF.

La agresión fue contra un grupo de personas en una zona de invasión del citado lugar, con saldo de dos muertos y un lesionado.

De acuerdo con los primeros informes, las víctimas salieron corriendo e intentaron refugiarse en un predio, donde quedó el cuerpo de uno de los dos fallecidos.

En tanto, el segundo ejecutado quedó tendido en el parque de la región y el hombre que resultó lesionado fue hallado inmóvil en la zona de gradas.

Paramédicos de una empresa privada asistieron a la persona herida y la trasladaron al hospital general, en tanto la Policía Quintana Roo acordonó el perímetro para las diligencias ministeriales y periciales.

No se dieron características de los responsables.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.