No hay ninguna investigación en su contra, aclara Gustavo Miranda

AGENCIA SIM

Cancún.- El diputado local Gustavo Miranda García descartó la existencia de alguna una investigación en su contra por el manejo de recursos cuando fue presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugoopo) del Congreso del Estado.
“Es mentira, no hay ninguna investigación, ha sido una administración que ha tenido cero observaciones”, aseguró.
En entrevista, el diputado del Partido Verde aseveró que se tratan de señalamientos sin fundamentos que han surgido a través de un par medios de comunicación.
En ese sentido, indicó que cuando estuvo al frente de la Jugocopo “por primera vez todas las actas legislativas, desde cómo votó cada diputado en comisiones, cómo votó en cada sesión, hasta todo el tema administrativo, se subió a la página oficial”.
“Se entregó a la biblioteca y archivo y se ha manejado de manera transparente”, resaltó.
De igual manera destacó que durante su administración no hubo aumento del presupuesto de un año al otro, como normalmente sucede.
Para finalizar, señaló que en material de ayuda social se destina el 10 por ciento del presupuesto total y se divide entre todos los grupos parlamentario.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.