Reactivan cajas de cobro en zona continental DE Isla Mujeres

/

 

 

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 13 de octubre de 2021).- En la búsqueda de seguir reactivando los servicios municipales del gobierno que encabeza Atenea Gómez Ricalde, así como de reducir tiempos y gastos a las familias de Rancho Viejo y Punta Sam, se han reactivado las cajas de cobro en esa parte del municipio isleño.

 

Eyder Jahil Hot Pérez, Tesorero Municipal de Isla Mujeres, dio a conocer que la ciudadanía ya puede acudir a ventanilla a realizar pagos y trámites de Registro Civil, Permisos de Carga y Descarga, Licencias de Conducir, Infracciones de Tránsito, Multas de Fiscalización y Derecho de Saneamiento Ambiental por mencionar algunos.

 

Precisó que el horario de atención en Punta Sam es de 08:00 a 15:30 horas, mientras que en Rancho Viejo es de 09:00 a 15:30 horas, con lo que los habitantes de la Zona Continental ya no tendrán que trasladarse a la ínsula para estos pagos y trámites.

 

Por su parte José Canul Ek, jefe de cajas en la Zona Continental, dijo que de esta manera la actual administración busca regularizar los trabajos y servicios de la dirección de Ingresos en Rancho Viejo.

 

El funcionario exhortó a los usuarios y poblacion en general a acercarse a las cajas a realizar sus pago e informarse de requisitos para sus y trámites y de esta manera evitar incurrir en irregularidades.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.