AMLO anuncia que Carlos Joaquín y Mauricio Vila podrían formar parte de su gabinete

 

 

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República, declaró durante su conferencia mañanera que existe una gran posibilidad de sumar a su equipo a los gobernadores de Quintana Roo y Yucatán, Carlos Joaquín y Mauricio Vila, respectivamente.

 

Cabe destacar que ambos funcionarios son de extracción panista. Sin embargo, AMLO mencionó que en los próximos días dará a conocer a los funcionarios públicos y gobernadores al terminar su sexenio, “de distintos partidos y ciudadanos sin partido”, que estarían formando parte del ejecutivo federal.

 

“En los próximos días dare a conocer quienes representarán a México en embajadas y/o consulados”, refirió el mandatario.

 

López Obrador puntualizó que en el gobierno federal, toda persona que quiera contribuir y ayudar con la cuarta transformación tendrán “las puertas abiertas”.

 

“Mujeres y hombres honestos con deseos de servir”, finalizó.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.