Balean a un hombre en invasión cercana a Rancho Viejo

AGENCIA SIM

Cancún.- Un hombre fue herido de bala dos veces esta tarde, luego de ser atacado por sujetos desconocidos, en el asentamiento irregular de la conocida “Iglesia de Piedra”, en la Región 235, cerca a la avenida Rancho Viejo.
La víctima recibió un impacto de bala en el brazo y otro en el tórax, y de inmediato corrió a refugiarse a su casa, cerca del lugar.
Hasta este lugar arribaron paramédicos por él, quienes lo subieron a una camilla y se lo llevaron en ambulancia al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”. Agentes de la Policía Quintana Roo buscaron a los responsables en la zona, sin lograr detener a nadie.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.