Carlos Joaquín y Dorothy Ngutter se reúnen por agenda turismo

 

 

Cancun.- Carlos Joaquín, gobernador del estado, sostuvo una reunión de trabajo con la Consul de Estados Unidos, Dorothy Ngutter, con el objetivo de establecer una relación de trabajo en favor de sus connacionales.

 

En el encuentro los funcionarios abordaron diferentes temas, principalmente, del turismo que viaja desde al país norteamericano hasta el Caribe Mexicano, seguridad de los visitantes, las plataformas Guest Assist y Guest Locator.

 

Cabe mencionar que Guest Assist proporciona asistencia y orientación a turistas nacionales y extranjeros que visitan el estado de Quintana Roo, ante situaciones que afecten su integridad física o bienes personales.

 

Y Guest Locator ayuda a identificar el estatus de ubicación y situación que guardan aquellos turistas y visitantes que durante su visita a Quintana Roo, son sorprendidos por el impacto de algún fenómeno hidrometeorológico o contingencia derivada del mismo durante la temporada de huracanes.

 

También se abordaron temas de preservación del medio ambiente, recuperación económica y COVID-19.

2248 / Comunicado de la Coordinación General de Comunicación del Gobierno del Estado de Quintana Roo. 14 de octubre de 2021

 

El gobernador Carlos Joaquín se reunió con la cónsul general de los Estados Unidos Dorothy Ngutter

 

*Intercambiaron puntos de vista sobre el funcionamiento de las plataformas Guest Assist y Guest Locator

*Hablaron sobre la seguridad de los visitantes, la preservación del medio ambiente, la recuperación de la economía y la covid-19

 

Cancún. – Con el objetivo de seguir fortaleciendo los lazos entre el gobierno de Quintana Roo y los Estados Unidos de América, el gobernador Carlos Joaquín sostuvo una reunión con Dorothy Ngutter, la cónsul de este país que atiende a la península de Yucatán.

 

El gobernador de Quintana Roo recibió y dio la bienvenida a la diplomática Dorothy Ngutter.

 

Intercambiaron puntos de vista sobre el turismo, de Estados Unidos al Caribe mexicano, y la operatividad de las plataformas Guest Assist y Guest Locator, así como de la seguridad de los visitantes, la preservación del medio ambiente, la recuperación de la economía y la covid-19.

 

cgc.qroo.gob.mx

qroo.gob.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.