Despiden a niño arrollado por taxi en Chetumal

AGENCIA SIM

Chetumal.- Con profundo dolor se desarrolló el velorio de K. A., un niño de tres años de edad que ayer falleció luego de ser atropellado por un taxi del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) en la avenida Maxuxac.
Parientes, amigos y conocidos acudieron a expresar solidaridad con los deudos, en este velorio realizado en la casa de esta familia, en la calle Chachalaca de la colonia Payo Obispo.
También arribó al velorio un grupo de taxistas, quienes efectuaron una colecta entre los agremiados, que entregaron a la familia, junto con sus disculpas por lo ocurrido.
Aunque el taxi que causó esta tragedia se dio a la fuga, el presunto responsable ya fue detenido, luego que ciudadanos localizaran su vehículo en la calle Venecia de esta ciudad.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.