El 85% de los asuntos planteados en “Platícale al Gobernador” se encuentran resueltos

 

 

 

 

*Con audiencias públicas en los 11 municipios, se han atendido a 12 mil 329 ciudadanos.

* Los temas más solicitados son: salud, vivienda, educación, empleo, apoyos y acciones sociales, así como apoyos agropecuarios.

 

Chetumal. – El 85 por ciento de más de 18 mil 400 asuntos planteados a través de las audiencias públicas “Platícale al Gobernador” se encuentran resueltos, en una acción del gobierno de Carlos Joaquín por dar solución a las problemáticas ciudadanas y lograr más y mejores oportunidades para todos.

 

Durante la presente administración se han realizado 35 eventos en las cabeceras de los 11 municipios del estado, atendiendo a 12 mil 329 personas, de las cuales 7 mil 313 fueron mujeres y 5 mil 016 hombres, informó Rocío Moreno Mendoza titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO), dependencia encargada de coordinar las audiencias públicas.

 

“Los temas más solicitados son: salud, vivienda, educación, empleo, apoyos y acciones sociales, así como apoyos agropecuarios; los ciudadanos son atendidos de forma directa por el gobernador y las solicitudes que no pueden ser resueltas en ese momento, se da puntual seguimiento por parte de las instancias involucradas”, detalló.

 

Contando con los filtros y medidas sanitarias establecidas por el sector salud para el cuidado de los asistentes, en el presente año se han realizado 4 audiencias, en las que se han atendido a 403 personas, 268 mujeres y 135 hombres que han planteado un total de 636 asuntos.

 

cgc.qroo.gob.mx

qroo.gob.mx

qroo.gob.mx/sedeso

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.