Lili Campos reforzará seguridad de Solidaridad con apoyo de corporaciones policiacas estatal y federales

Playa del Carmen.- La presidente municipal, Lili Campos Miranda, sostuvo una reunión de trabajo con los mandos que integran la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad en Quintana Roo.

El objetivo del encuentro fue establecer líneas de de acuerdo a las facultades de cada de una de las instituciones y conformar una estrategia para la prevención e investigación de los delitos que aquejan el municipio.

La reunión estuvo presidida por el fiscal general, Óscar Montes de Oca y representantes de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional, Secretaria de Marina (SEMAR), Instituto Nacional de Migración (INM), Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPQROO), quienes expresaron su total apoyo y respaldo a la alcaldesa solidarense.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.