Regresa operativo ‘Playa Segura’ a Playacar

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Autoridades de los tres niveles de gobierno regresaron hoy a las playas de Playacar para repetir un operativo que hoy retiró camastros, tiendas de masaje y mobiliario no autorizado.
Particparon en este operativo “Playa Segura” agentes de la Policía Municipal, Policía Estatal, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y otras autoridades de los tres niveles de gobierno. El propósito es recuperar estos espacios públicos, eliminando comercio no autorizado, para así brindar mayor orden, y por ende seguridad, en la zona.
Es el segundo operativo realizado en esta playa, luego de que el sábado detuvieran a 36 personas, muchos de los cuales supuestamente trabajaban como ambulantes, pero que en realidad se dedicaban a la venta de estupefacientes.
Esta acción fue destacada por la presidente municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, al estar enmarcada en la nueva colaboración que existe entre su gobierno y las demás instancias de seguridad.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.