Dejó Laura Beristain a Solidaridad con solo 17 patrullas

 

 

Playa del Carmen.- En el cambio de mando en la Secretaría de Seguridad Pública, el pasado 30 de septiembre, el titular saliente afirmó que dejaban 85 patrullas, aseveración que resultó ser demagógica, porque de todos estos vehículos, únicamente 18 funcionaban, e incluso de estos uno ya se averió, por lo que en realidad solo quedaron 17 patrullas.

Lo anterior lo reveló en entrevista la presidente municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, quien indicó que las supuestas patrullas dejadas resultaron ser solo una mentira más de las que han ido encontrando.

La edil playense comentó que 17 patrullas para una población de 400 mil habitantes es insuficiente, por lo que ya consiguieron otras 23 en comodato.

Aunado a esto, añadió, la próxima semana confía en firmar un contrato de arrendamiento para que Solidaridad cuente con más de estos vehículso en buen estado y así puedan reforzar la seguridad.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.