El PAN volantea en la Zona Maya sus logros en el Congreso

El compromiso es gestionar en favor del bien común, afirma Eduardo Martínez Arcila

 

Felipe Carrillo Puerto.- Está mañana el diputado panista Eduardo Martínez Arcila visitó la cabecera municipal y realizó un recorrido por las avenidas principales de esta ciudad, con el objetivo de saludar a los ciudadanos y dar a conocer el trabajo que los legisladores de Acción Nacional han realizado en favor de los quintanarroenses.

 

Está visita al corazón de la zona maya, se llevó a cabo en el marco del segundo informe de trabajo legislativo de la bancada blanquiazul de la XVI Legislatura del Congreso del Estado. “Cómo nuestra responsabilidad informarle a los quintanarroenses”, puntualizó.

 

Martínez Arcila reafirmó el compromiso del PAN de gestionar en favor del bien común, “gestionar los apoyos que nos piden los ciudadanos”, destacó.

 

El legislador estuvo acompañado de la presidente del Comité Municipal, Fernanda Ek Chulim; la regidora panista, Nadya Ortiz y militantes del municipio, a quienes les reiteró su apoyo para reforzar el partido a nivel municipal.

 

“Somos Acción nacional, somos servidores públicos que cumplimos, que damos la cara, que caminamos aquí con la tranquilidad de saber que hemos hecho bien las cosas en el Congreso como diputados y diputadas del PAN”, concluyó.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.