Kalimba regresa a Chetumal 10 años después

Chetumal.- Tras diez años del polémico Kalimbazo, el intérprete de “Tocando Fondo” regresa a Chetumal.

El próximo 27 de noviembre Kalimba regresa a la capital del estado, Chetumal, para presentarse en un show acústico en el Centro de Internacional de Negocios y Convenciones.

Cabe recordar que el ex integrante de OV7 no pisaba tierras quintanarroenses después de haber protagonizado un presunto caso de violación, del cual resultó ser inocente.

El pasado mes de enero se cumplieron diez años de que el cantante Kalimba fue acusado de abusar sexualmente de una adolescente después de uno de los espectáculos que ofreció en la ciudad de Chetumal.

Kalimba permaneció preso por una semana, tiempo en el que se desarrolló un proceso judicial lleno de contradicciones y finalmente fue desestimado porque no se encontraron pruebas del acto cometido en contra de Daiana Guzmán, de entonces 17 años.

El intérprete de “Se te olvidó” acusó al entonces procurador de Quintana Roo, Francisco Alor Quezada, de aprovecharse de su caso para limpiar su imagen porque tenía muchas irregularidades en sus procesos.

Tras quedar en libertad Kalimba continuó con su carrera artística en tanto que la joven que acusó al cantante se alejó de los reflectores después de protagonizar una portada de la revista Playboy.

Años después Kalimba regresa a la ciudad con su Total Black Party, organizado por Kaay Entartaiment y Ekoos Entretenimiento.

Los boletos ya están a la venta en tusboletos.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.