Policías ayudan a llegar a mujer al hospital a dar a luz

Policías auxilian a mujer en labor de parto para llegar a tiempo al hospital general de Cancún

 

AGENCIA SIM

 

Cancún.- Una mujer embarazada que estaba a punto de dar a luz fue auxiliada por elementos de la Policía Quintana Roo para llegar más rápido de la colonia “El Milagro” al hospital general de la ciudad.

Todo inició cuando una joven de 18 años fue sorprendida por las contracciones y fuerte dolores mientras estaba en su casa, por lo que sus familiares optaron en trasladarla a bordo de un vehículo particular hasta el citado nosocomio en calidad de urgencia.

Sin embargo, de acuerdo con una tarjeta informativa, para agilizar el recorrido, agentes a bordo de la unidad 5957 se ofrecieron a custodiar el auto y abrir paso a lo largo de distintas avenidas hasta lograr llegar al hospital, donde de inmediato la mujer fue recibida por el personal médico.

De esta manera la mujer pudo llegar a tiempo y se evitó el nacimiento del bebé durante el largo trayecto.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.