Atrapan a hombre con arma larga en Cancún

 

 

Cancún.- Un hombre que portaba un arma larga dorada fue detenido por agentes de la Policía Municipal, cuando éste circulaba la ciudad en un vehículo blanco.

De acuerdo a información de esta corporación, los agentes le marcaron el alto a este sujeto, por conducir de manera sospechosa, lo que hizo que esta persona optara por querer fugarse, al acelerar a toda velocidad.

La patrulla de la Policía Quintana Roo pudo darle alcance y asegurar a este hombre, quien fue identificado como Álvaro “N”, de 22 años de edad.

Luego de una revisión del vehículo, los policías localizaron un arma larga, color dorado, con un cargador y 28 cartuchos útiles, las que también fueron aseguradas.

El detenido fue llevado a Seguridad Pública, para ser valorado y entregado a las autoridades correspondientes.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.