Capturan a matón en Playa del Carmen

Detienen a presunto sicario en Playa del Carmen

 

AGENCIA SIM

 

Playa del Carmen.- Un hombre fue detenido, otro huyó y la motocicleta en la que viajaban fue asegurada anoche en la colonia Ejidal, luego de que ignoraran un punto de control de la Policía Turística, y después presuntamente disparan en contra de una patrulla.

Esta motocicleta pasó por un punto de control de la Policía Turística, en el primer cuadro de la ciudad, pero aunque se le hizo la señal para que se detuviera, se dio a la fuga, incluso huyendo por una calle en sentido contrario.

De inmediato, generó la reacción de la Secretaría de Marina, de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía Quintana Roo y Municipal, que se movilizaron a la zona e iniciaron una persecución que se extendió a la colonia Ejidal, en donde los perseguidos al parecer efectuaron varios disparos, sin herir a nadie.

Finalmente, la motocicleta fue hallada abandonada, junto a un arma de fuego, en la avenida 75 con CTM. A corta distancia ubicaron a uno de los presuntos sicarios, pero el otro se fugó al internarse en un área verde.

El detenido fue entregado a la Fiscalía General del Estado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.