Detienen a 4 sujetos presuntos agresores del dueño de Rosa Negra, Eduardo Beaven

 

 

Ciudad de Mexico.- De acuerdo a Grupo Fórmula, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX), Omar García Harfuchen informó que aseguraron hoy a cuatro sujetos por el ataque a dos personas cerca del Aeropuerto Internacional de la CDMX (AICM), perpetrado el pasado viernes, 15 de octubre contra el empresario dueño de la cadena de restaurantes Rosa Negra.

 

La detención se realizó con apoyo con de la Secretaria de Marina (SEMAR) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ). García Harfuch reveló que dos de los aprehendidos fueron identificados como responsables directos de la agresión.

 

Vía Twitter escribió el funcionario: “En relación con el ataque a una persona en el AICM el pasado viernes, el día de hoy aseguraron a 4 personas, dos de ellas responsables directas de la agresión a las víctimas en el aeropuerto”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.