Tritones y sirenas caribeños listos para la competencia en los Paranacionales CONADE

*La delegación de Quintana Roo la integran 9 competidores que se reportan listos para hacer historia y subir al podio de ganadores

Cancún.- Este lunes 18 de octubre darán inicio las competencias de Paranatación dentro de los Paranacionales CONADE 2021 que se llevan a cabo en Cancún, Quintana Roo donde se esperan participantes de 24 entidades.

Durante tres días, del 18 al 20 de octubre se desarrollarán las acciones de la Paranatación teniendo como escenario la Alberca Olímpica, para recibir a las delegaciones con más de 340 competidores.

El equipo de Quintana Roo que busca subir al podio de ganadores está integrado en la rama varonil Andy Emmanuel Guerrero Sánchez, Ángel Salvador Hipólito Caamal, José Luis Ek Beltrán, Jonathan Jesús Peet Hoil y Manuel Emiliano Medina Ojeda.

En la rama femenil competirán por Quintana Roo Samantha Elizabeth Cabrera Canul, Citlali Abigail Borges Tun, Goretti del Carmen Sosa Gamboa y Xiomara Monserrat Martínez Alcudia.

Ya listos con sus uniformes de competencia los tritones y sirenas se reportan listos y emocionados por competir por su estado siendo sede de este evento nacional.

Los paranadadores caribeños estarán acompañados de los entrenadores Yarelly Guillén Vega y Manuel Javier López; como auxiliar Patricia Barbosa Gamboa; y como delegado Carlos Alberto Llanes Ake.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.