Observatorio: El PRD saca su ADN borgista

/

 

 

Por Pedro Canché

 

Lo dijo Jesús Zambrano, dirigente del PRD de nueva izquierda y nadie lo contradijo, nadie sacó la casta. Al contrario, le habrían dicho al político de Sonora que vea con buenos ojos a Marybel Villegas y ver para creer ¡a Roberto Palazuelos!

¿Es tanta la degradación del PRD que quiere darle continuidad al borgismo con Marybel Villegas? O peor aún, ¿para que necesitan a un actor neófito en temas políticos y administrativos como Roberto Palazuelos?

Nadie de los pocos perredistas sobrevivientes de cismas de partidos y que cada uno anda en su corriente osó protestar y decir “¿nosotros qué, estamos pintados?”.

Lo cierto es que el PRD y su propuesta vía Zambrano muestran que de plano perdieron la brújula… y que quizás en 2022 digan para siempre adiós al perder su registro si van solos… o lo conserven con Marybel o Palazuelos con el 8 por ciento.

A estas alturas el PRD lo que quiere es sobrevivir y punto aunque tenga que echar mano de su ADN postizo borgista.

Lo mismo Movimiento Ciudadano de José Luis Chanito Toledo. Recurren a Palazuelos para que su partido no le ocurra lo mismo que a los partidos MAS y Confianza por Quintana Roo. Ya remojaron sus barbas.

Palazuelos y Fox con su empresa Paradise dedicados a comercializar productos derivados de la mariguana

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.