Anjali Ryot cenaba con un ejecutivo de Netflix para un proyecto cuando lo asesinaron por el narco en La Malquerida, ahora el agente la apoya para repatriar el cuerpo

por Pedro Canché

Tulum.- En la casa funeraria Sánchez Villafaña reposa el cuerpo de la influencer indú Anjali Ryot en espera de la repatriación a los Estados Unidos. Su hermano Ashis Ryot ha pedido en redes sociales agilicen su entrada al país para llevarse el cuerpo de su hermana abatida por sicarios que dispararon la noche del 20 de Octubre ráfagas en el bar pizzería “La Malquerida” tratando de asesinar a su rival en la venta de drogas. Repelido por el guardaespaldas de la banda de los Compich huyen y dejan atrás su sangriento crimen.
Hospedado en Papaya Playa, el esposo Urkarsh Shrivastava, de Anjali espera trasladar el cuerpo de su amada a California el lunes a las 13 horas. Está devastado, la amaba profundamente y el crimen organizado mexicano se la quitó.

Una solitaria flor en memoria de los caídos

Anjali Ryot se reunió con un agente de Netflix en La Malquerida para un proyecto. El agente la citó. Salió ileso. Ahora apoya en la repatriación del cuerpo de la infortunada chica que hoy 22 de Octubre cumpliría 24 años de edad. A 2 días le arrebataron la vida por la célula de los autodenominados pelones, mafia dedicada al narcomenudeo.

Jenifer Henzold, 35 años, Originaria de Nurnberg Alemania, la segunda turista asesinada en la balacera de La Malquerida yace en la morgue y nadie ha preguntado por ella. Sólo el consulado alemán pidió la necropsia de ley. Anian Bruner Gandalf, 26 años
Originario de Alemania, se encuentra en el hospital privado Costamed con las costillas fracturas y un balazo que le perforó el pulmón derecho, no puede declarar, no hay ningún familiar, está solo en la cama, inconsciente. Se debate entre la vida y la muerte.

La Malquerida

Michel Weis prefirió regresar al día siguiente a Inglaterra, con un rozón en la rodilla prefirió dejar la pesadilla en el paraíso. Lo mismo hizo Van Der Koij, la estudiante Holandesa, con un rozón en la mano regresó a su hospedaje y se retiró, nadie sabe donde.
Anjali Ryot se hospedó en el hotel Cielo Maya en Tankah, del 16 al 19 de octubre, aquí pasó tres días con su pareja. Luego de fueron a la Zona Costera de Tulum, en Papaya Playa. De ahí fueron a la cita con el ejecutivo de Netflix y ahí los narcos le arrebataron la vida.

Hay un video de los asesinos. Corren luego de cometer el cruel asesinato de indefensos turistas en su guerra contra sus rivales. José Antonio Lira Pérez, de 24 años, era perseguido por motosicarios que traían en mano las armas de fuego cargadas, él se refugia con su escolta en la Malquerida y los hombres vestidos con short y playeras simulando ser turistas lo alcanzan y le disparan. Y disparan al menos 23 balas que matan a las dos mujeres turistas y hieren a 3 más la noche fatal del miércoles. El escolta les dispara sin herirlos y estos corren en la avenida Tulum mientras los turistas que andaban en la calle mini quinta se esconden cómo pueden.

Anjali Ryot

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.