Comericante sufre crisis nerviosa, luego de sufrir asalto en Cancún

 

 

Cancún.- Dos sujetos que llegaron y huyeron en una motocicleta asaltaron a una mujer dedicada a la venta de alimento para mascotas, en la Región 235 de esta ciudad. La víctima sufrió una crisis nerviosa, debido a la fuerte emoción, y tuvo que ser internada en una clínica.

Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía cerca de la esquina de Costa Maya con la calle 114, lugar al que arribaron estos dos delincuentes para amenazar a la comerciante a punta de pistola y obligarle a entregar los 600 pesos que tenía en caja.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Quintana Roo, que acordonaron la zona, en tanto la víctima era atendida por paramédicos y llevada a un hospital, por crisis nerviosa. Los delincuentes no pudieron ser ubicados.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.