Hieren de bala a una mujer y un hombre en Paseos Nikte

 

 

Cancun.- Minutos antes de la media noche se reportó al número de emergencias 911, un ataque armado en contra de dos personas que se encontraban en un puesto de comida rápido en la supermanzana 255

 

De acuerdo a testigos los hombres armados con vestimenta oscura descendieron de un automóvil de color negro tipo Jetta que se estacionó en el lugar donde abrieron fuego contra una empleada y un cliente del puesto de comida denominado “Ricos Antojitos”, en el fraccionamiento Paseos Nikte.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Quintana Roo, quienes acordonaron la zona. Minutos después llegaron paramédicos de la empresa RIM R-11 para brindar los primeros auxilios a Sandra S. Medina de 57 años de edad con diagnóstico de fémur izquierda por proyectil de arma de fuego y Santiago S. de 27 años de edad quien tenía una herida en el brazo derecho.

 

Los heridos tuvieron que ser trasladados al Hospital General para su mejor atención médica.

 

Personal de la Fiscalía General del Estado se apersonaron para tomar conocimiento de los hechos y realizar el levantamiento de los indicios.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.