Nombran a nuevos dirigentes municipales del PRI en Quintana Roo

 

 

Cancún.- Ya quedaron conformados los comités del PRI en Quintana Roo en nueve de los 11 municipios con el nombramiento de sus nuevos dirigentes, entre ellos Pedro Joaquín Delbouis en Cozumel y Miguel Ángel Zetina Cuevas en Puerto Morelos.

Fue la líder estatal, Candy Ayuso Achach, quien dio a conocer la información vía redes sociales, donde reveló que la representación del partido tricolor quedó de la siguiente manera en el resto de los municipios: En Benito Juárez Rubén Treviño fue designado como presidente y Genoveva Cetina asumió el cargo de secretaria, mientras que en Solidaridad quedaron Cecilio Puc y Evelyn Escalante, respectivamente.

En tanto, en Tulum tomaron posesión Donato Castro Martínez y Amayirani Caraveo López como representantes de Comité Municipal del PRI.

En Felipe Carrillo Puerto quedó José Alberto Chan Nahuaty y Oyuki Medina Novelo, y en José María Morelos, Octavio Sierra Cahuich y Petrona Alonzo O´horan.

Por su parte, en la región sur al frente del partido en Bacalar fue nombrada Delta María Sabido Ojeda y Leonardo Comi Martínez, mientras que en en Othón P. Blanco se eligió a Miguel Alfonso Marzuca Castellanos y Rosario Ivett Barquet Cerón.

Los únicos dos municipios sin nombramientos son Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.