Observatorio.- Marybel “La Malquerida” Villegas se queda sin silla y mejor se retira sin decir adiós

 

 

Por Pedro Canché

 

A Marybel Villegas le bajaron sus humos de diva, cuando llegó a la reunión de toma de protesta del nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de la Riviera Maya y no le dieron una silla en el presiduim.

 

Y es que la caprichosa legisladora quería hacerse notar pero los organizadores le pidieron que se tomará de las manos con Roberto Palazuelos y buscarán donde pararse entre el público.

 

La diva del Senado llegó emocionada por poder posar junto con el gobernador, Carlos Joaquín; Mara Lezama, presidenta de Benito Juárez; Juanita Alonso, presidente de Cozumel y Abreu Marín, el nuevo titular de la CCE. Sin embargo, le tocó aplaudir desde abajo acompañada del Diamante Negro, Laura Fernandez y Jorge Parra.

 

Tardo más en llegar al recinto que lo que duró en el evento. Solamente se dejó ver cinco segundos y optó por retirarse junto con su marido sin despedirse. Se quedó con las ganas de aplaudirle al gobernador.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.