Son empresarios la base fuerte de Solidaridad: Lili Campos

 

 

*Playa del Carmen, Quintana Roo, a 22 de octubre del 2021.-* En el marco de la toma de protesta de la Mesa Directiva 2021-2022 del Consejo Coordinador Empresarial, la presidenta municipal, Lili Campos Miranda, recordó los momentos difíciles a los que se han enfrentado los solidarenses durante la pandemia y reconoció a los empresarios que no dejaron caer a Solidaridad, pues son la base fuerte de la economía del municipio.

 

Con la presencia del gobernador del Estado, Carlos Joaquín González y el presidente reelecto de este Consejo, Lenin Amaro Betancourt, la alcaldesa Lili Campos afirmó que tal y como lo ha realizado desde el inicio de su administración, se continuará contribuyendo con los empresarios para fortalecer las actividades económicas, mediante una relación cercana, sana y con total transparencia en el manejo de los recursos.

 

“Sabemos que uno de los grandes problemas al que se enfrentan los solidarenses y los empresarios es la inseguridad; por ello, desde el inicio hemos puesto énfasis en tomar acciones para recobrar la tranquilidad y la armonía en el municipio”, indicó la munícipe ante la presencia de representantes de asociaciones y cámaras empresariales y autoridades estatales y municipales.

 

Como parte de ello, la edil anunció que ya han sido instaladas 90 cámaras en la Quinta Avenida y otros puntos importantes de Playa del Carmen para garantizar la seguridad de los ciudadanos, así como de los turistas. Asimismo, dio a conocer que el C-5 ya se encuentra en funcionamiento con 38 elementos policiacos encargados de monitorear los sistemas de vigilancia y responder las llamadas del 911.

 

Por último, Lili Campos Miranda, al reafirmar su total respaldo al sector empresarial en esta materia, agregó que, adicional a estas acciones, actualmente se trabaja en la contratación de patrullas y motopatrullas, para completar las 16 que dejó la pasada administración, gracias a lo cual se espera contar para el próximo mes con 200 patrullas más para fortalecer los operativos de vigilancia y patrullaje en las zonas turística y urbana del municipio.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.