Sujetos armados irrumpen en oficinas del IMM en Cancún y asaltan a todos los presentes

Las versiones de las agraviados señalaron que dos sujetos ingresaron a las oficinas y amagaron a usuarios y funcionarios que estaban en ese momento

Cancún (Marcrix Noticias).- Unas oficinas del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) fueron blanco de la delincuencia la tarde de hoy cuando sujetos armados amagaron a las personas que ahí se encontraban para robarles sus pertenencias.

Las instalaciones se localizan sobre la calle 46 Poniente, de la Región 92, según el reporte del número de emergencias 911.

Después del atraco los delincuentes corrieron en medio de un parque para después perderse entre las calles de la Región 92.

Las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer antes era una caseta de la Policía Municipal.

La policía municipal llegó al sitio para tomar conocimiento de los hechos, además les informó a los agraviados que tendrán que acudir a la Fiscalía para denunciar los hechos.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.