Atenea Gómez inaugura 4 calles en Rancho Viejo

INAUGURA ATENEA GÓMEZ CUATRO CALLES PAVIMENTADAS EN RANCHO VIEJO

 

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 23 de octubre de 2021).- Con una inversión de 3 millones 688 mil 119.52 pesos, del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) y beneficiando a poco más de 70 familias de la colonia San Antonio en Rancho Viejo, el gobierno de Isla Mujeres que encabeza Atenea Gómez Ricalde, inauguró vialidades en la Zona Continental del municipio.

 

“Lo más importante de esta obra es que va a ser para uso y disfrute de ustedes, para que las niñas y los niños tengan una vida más digna, para que estén felices; el compromiso fue claro, Isla Mujeres continental es tan importante como la zona insular y hemos trabajado desde el primer día para que las cosas cambien”, comentó la presidente municipal.

 

Señaló que de esta manera se impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado de Ciudad Mujeres, dignificando las vialidades de las familias de esta zona del municipio, así como mejorando la imagen urbana.

 

Al evento asistieron la presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Social y Participación Ciudadana, Valeria Aragón Cauich; el sexto regidor, Gaspar Kumul Ay; la directora general de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Ángela Soledad Che Celis; el director general de Obras Públicas, Marcos Alfonso Velázquez Cabrera y los representantes de los vecinos de la colonia San Antonio, don Ángel Antonio Magaña y doña Martha Canul Sánchez.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.