Detienen a hombre armado después de un intento de asalto en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Iván “N”, de 35 años de edad, fue detenido después de intentar asaltar a un motociclista a punta de pistola.
Todo ocurrió durante la madrugada de este sábado, en el fraccionamiento Villas del Sol, donde el sujeto asegurado amagó a un hombre para intentar despojarlo de su motocicleta, pero como éste opuso resistencia salió huyendo a bordo de un mototaxi.
De inmediato la víctima dio aviso a las autoridades y en consecuencia se desplegó un operativo que arrojó la captura de Iván “N”, con una pistola tipo escuadra y ocho cartuchos útiles.
En un comunicado se indicó que trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública municipal para ser valorado por el médico en turno y consignado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.