Mirely Vargas Saucedo nueva directora de participación ciudadana en Puerto Morelos

En el marco de los nombramientos de la nueva administración del ayuntamiento de Puerto Morelos y reafirmando su compromiso con las juventudes la presidenta Blanca Merari Muñoz nombró este sábado a Mirely Vargas Saucedo Directora General de Participación Ciudadana en el municipio.

Vargas Saucedo es originaria de Ciudad de México, sin embargo tiene más de 20 años radicando en el municipio en donde a temprana edad su gusto por la comunicación la llevó a ser conductora de radio y televisión donde asegura encontró el amor hacia los temas sociales. Ha destacado en diversas organizaciones civiles tales como Club Cancún ROTARAC en donde es miembro fundador o PLANT FOR THE PLANET siendo representante municipal de la organización internacional como embajadora de Justicia climática en el 2013

Actualmente Vargas Saucedo de 25 años de edad es estudiante de derecho en la Universidad de Quintana Roo, además de ser embajadora de Red Mundial de Jóvenes Políticos en dónde ha demostrado su compromiso por el ayudar a los demás generando programas de apoyo social en dónde destacan la Unidad Móvil de Atención Social de dicha organización que lleva apoyos de gestoría y consultas médicas a diversas zonas del estado.

“Mi compromiso es con mi gente, con mis vecinos quienes me han visto caminar las colonias del municipio apoyando a resolver problemas sociales sin ningún puesto político, y hoy que la presidenta Blanca Merari Muñoz me ha encomendado esta responsabilidad mi compromiso es doble, seguiré gestionando apoyos y les seguro que la dirección que hoy recibo no será de puertas abiertas, será a la puerta de su casa, porque lo he hecho y lo seguiré haciendo por amor a Puerto Morelos” comentó Mirely Vargas.

“Aquí en el onceavo municipio de Quintana Roo, los jóvenes hemos dejado de ser la propuesta y hoy somos la respuesta” remató la nueva directora quien además aprovechó para destacar el compromiso de la presidenta Blanca Merari por el desarrollo de los jóvenes en Puerto Morelos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.