Proyecto del Parque de la equidad y remodelación del Boulevard iniciarían en noviembre

 

 

Chetumal.- William Conrado Alarcón, titular de la Secretaría de Obras Públicas en Quintana Roo, informó que obras emblemáticas para la capital del estado como el Parque de la Equidad y Boulevard iniciarían el próximo mes y se concluirán en el primer trimestre del próximo año con una inversión de varios millones de pesos.

 

Entrevistado en el Canal 10, explicó que hace tres días se publicó la convocatoria para los trabajos del bulevar de Chetumal. El proceso llevará 20 días y los trabajos deberán comenzar el 21 de noviembre con una inversión de 140 millones de pesos.

 

“Una vez concluidos los trabajos en el Boulevard, los chetumaleños se van a sentir orgullosos de esta zona emblemática”, añadió.

 

En el caso de los trabajos de mejoramiento de la vía Cafetal-Mahahual, dijo que ya se llevan al cabo y están programadas para concluir el próximo 30 de marzo.

 

Anunció que ya están aprobadas y presentadas las obras que se llevarán a cabo en Kantunilkín, Bacalar, José María Morelos, Isla Mujeres, Puerto Morelos y Tulum. Aseguró que algunos estarían listos en diciembre y enero, pues tienen el apoyo de las autoridades municipales

 

Cobrado Alarcón puntualizó que en la administración hay un compromiso de todo el personal de la secretaria para realizar las obras aprobadas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.