Este sujeto asaltó el Oxxo de la 62 en Felipe Carrillo Puerto

Asaltan el Oxxo de la 62 en FCP

Felipe Carrillo Puerto.- Una tienda de conveniencia en la colonia Leona Vicario fue víctima de la delincuencia hoy, luego que un sujeto armado la despojara del dinero de la caja, para darse a la fuga sin ser atrapado.

El asaltante ingresó a este negocio, en la calle 62 casi esquina 75, y directamente se dirigió hacia el cajero, a quien le “pidió prestado” dinero. Al negarse éste, sacó un arma de fuego, y con ella le obligó a que vaciara la caja.

Al lugar llegó la Policía Municipal, pero el malhechor ya se había fugado, por lo que los agentes recomendaron al encargado a interponer su denuncia ante el Ministerio Público.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.