Hombre se suicida al saltar del puente de acceso al aeropuerto de Cancún

Británico Jhohncox “N” se quita la vida arrojandose de un puente

Cancún.- Un hombre identificado como Jhohncox N, de la Gran Bretaña, decidió quitarse la vida arrojandose del puente del bulevar Colosio, en la entrada al Aeropuerto Internacional de Cancún.

A través del número de emergencia 911, se reportó que un sujeto amenazaba con aventarse del puente ubicado a la altura de la Supermanzana 301, sobre el bulevar Colosio, en la entrada a la Terminal Aérea.

Personal de Seguridad Pública y de la Cruz Roja llegaron al lugar para disuadir al sujeto a que no se arrojara al vacío.

Sin embargo, el enloquecido hombre ignoró los intentos de las autoridades por hacerlo entrar en razón y terminó por tirarse al arrolló vehicular, su cuerpo se impactó contra el suelo y, debido al tráfico, un vehículo le paso por encima y prácticamente lo despedazo.

Los socorristas le brindaron auxilió de inmediato, pero nada pudieron hacer, ya que su muerte fue instantánea.

El personal de la Policía Municipal acordonó la zona para que peritos de la Fiscalía General del Estado realizará las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

AGENCIA SIM

Cancún.- Un hombre murió hoy, luego de presuntamente saltar desde el puente de acceso al Aeropuerto Internacional de Cancún, para caer sobre la carretera federal 307, esta noche.
Paramédicos que fueron llamados al lugar confirmaron el deceso. Autoridades ya habían cerrado dos carriles, lo que dejó libre solo el acotamiento en esta transitada vialidad.
Todavía se ignora la identidad de la víctima, o las circunstancias por las que se habría lanzado desde este puente vehicular.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.