Carlos Joaquin ha sido mejor que Hendricks, Félix y Borge, dice súper delegado de Morena Arturo Abreu

 

 

Playa del Carmen. – “En los círculos del Palacio Nacional se habla muy bien de su labor”, expresó Arturo Abreu al reconocer que el gobierno de Carlos Joaquin ha sido mejor que los de Joaquin Hendricks, Félix Gonzalez Canto y Roberto Borge.

 

El coordinador de los programas sociales del gobierno federal explicó que “llegué aquí hace 20 años y puedo decir que el actual gobernador ha sido equilibrado, pudo haber tomado venganza de cuestiones electorales pero fue respetuoso”.

 

Aunque manifestó desconocer de la posible incorporación del mandatario estatal al gabinete federal, refirió que de ser verdad y de concretarse “tendría todo el merecimiento”.

 

Abreu Marín declaró, para Noticaribe Peninsular, que no habrá intervención del ejecutivo federal en el proceso electoral del 2022. Incluso, criticó a los morenistas que solicitante un servidor público este involucrado en sus campañas para ganarse el voto.

 

Puso de ejemplo a Carlos Joaquin “por ser un demócrata y respetar los resultados adversos para su causa”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.