Ejecutan a un hombre a bordo de su camioneta

Cancún.- Aproximadamente a las 3 de la tarde se registró la ejecución de un hombre que se trasladaba a bordo de su camioneta en la región 504.

De acuerdo a información preliminar la víctima circulaba sobre la avenida Politécnico cuando al aproximarse a la avenida La Luna hombres armados se le emparejaron y abrieron fuego contra el.

La camioneta implicada fue una Explorer Ford color plata con placas de circulación USM-324-D. La cual recibió al menos 4 disparos certeros a la cabeza que le arrebataron la vida al conductor.

En el lugar se pudo observar al sujeto sin vida al interior del vehículo y con el motor aún encendido.

Elementos de la Policía de Cancún acordonaron el área espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento de las primeras indagatorias.

Con información de DRV Noticias

Repartidores de alimentos ejecutan a conductor en semáforo de la avenida La Luna de Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Un conductor fue ejecutado de varios disparos cuando esperaba la luz verde del semáforo en el cruce de las avenidas La Luna y Politécnico, en la Supermanzana 505.
El occiso estaba a bordo de una camioneta Ford, tipo Explorer, color gris, cuando fue sorprendido por sus victimarios, dos sujetos en motocicleta con mochilas de Rapi, empresa de reparto de comida. Los sicarios abrieron fuego en al menos cinco ocasiones, según testimonios de los vecinos del lugar
Todo esto ocurrió alrededor de las 15:30 horas de este martes y el cuerpo de la víctima quedó al interior del vehículo estacionado en el carril izquierdo de la avenida La Luna, a unos metros de los semáforos.
La zona fue acordonada por la Policía Quintana Roo y más tarde llegaron los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Aún se desconoce la identidad de la víctima, pero de forma preliminar se indicó que recibió cuatro disparos en la cabeza.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.