Mujeres realizan maratón de oración afuera de clínica, en contra del aborto

AGENCIA SIM

Cancún.- En un toldo y con algunas lonas con mensajes alusivos a su causa, dos mujeres llevan 35 días orando afuera de la clínica del IMSS en la avenida Kabah con José López Portillo, todo en contra del aborto, para que quienes piensen en incurrir en esta práctica recapaciten, dijeron.
Se trata de la campaña “40 días por la vida” que concluye este domingo, y en la que se suman distintas personas para también rezar con ellos, explicó Magaly Arias, una de las personas en este toldo.
Las mujeres afirmaron hacer esto de manera ciudadana, sin afiliación con algún grupo o iglesia.
“Es por la vida de los bebés, para que quienes tiengan en mente el aborto recapaciten”, comentó Magaly Arias. “Si no lo quieren ellos, lo pueden dar en adopción”.
Aclaró que esta no es una acción de protesta y ellas no hostigan a nadie. La gente sola se les une y ora con ellas un momento antes de continuar con sus actividades.
También han venido personas a felicitarlas y decirles que comulgan con sus ideas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.