Tianguis de Pueblos mágicos con 54 embajadas y consulados

AGENCIA SIM

Cancún.- Hoy los representantes de 54 embajadas, consulados y oficinas de enlace de México en el extranjero participaron en una videoconferencia con personal de la Secretaría de Turismo, para que participen en la promoción y difusión de la tercera edición del Tianguis de Pueblos Mágicos, que se realizará de manera virtual.
El evento da inicio este viernes, 29 de octubre, para terminar el domingo, con Hidalgo como su sede “virtual”, y enfocado en la promición de los 132 Pueblos Mágicos de México, los que incluyen a Isla Mujeres, Bacalar y Tulum, en Quintana Roo. Catar será el país invitado este año.
“La plataforma: https://tianguispueblosmagicos.mx/ contará con secciones para promocionar los destinos turísticos, el diálogo entre el sector público y privado, así como la gastronomía, la medicina tradicional y una tienda virtual”, explicó la Secretaría de Turismo en un comunicado.
Por primera vez se le da a los Pueblos Mágicos la oportunidad de negociar directamente con turoperadores de diversas partes del mundo.
Cabe destacar que en noviembre se realizará el Tianguis Turístico, este sí presencial, en Mérida Yucatán. Aunado a eso, se efectuará un Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos, en Barcelona, España, en abril del año próximo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.