“A esta ca…bro…na”, fueron las cordiales palabras con las que el Dr Tocino, José Luis Pech, se refirió a la senadora Lilly Téllez

Fue durante la reunión virtual de este jueves de la Comisión de Salud del Senado, cuando José Luis Pech, legislador de Morena, olvidó apagar su micrófono y refirió un insulto contra la senadora panista Lilly Téllez.

“A esta cabrona lo que había que decirle ahorita era”, fue la expresión con la que Pech evidenció su falta de educación y respeto hacia las mujeres y, en especial, hacia su homologa Téllez.

La causa del enojo del legislador quintanarroense fue que la panista allá insistido en que se invitara al presidente Andrés Manuel López Obrador a la entrega de la Medalla Belisario Domínguez para el sector salud, petición a la que se opusieron los integrantes de la comisión.

Pero Pech Vargas no aguantó sus ganas de desquitar su furia y optó por insultar a la senadora.

Tras el insulto, Lilly Téllez dijo vía Twitter que las groserías de Pech son tan irrelevantes como su labor legislativa y refirió que no espera una disculpa.

“Me preguntan si exigiré una disculpa al senador
@DrJLPech por insultarme… ¡por supuesto que no!
Sus groserías y perdones son tan irrelevantes como su labor legislativa”, publicó.

Usuarios de redes sociales externaron su enojó y reprocharon la actitud del legislador morenista, José Luis Pech.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.